Damlex Realty

Fantastica Villa S"Agaro Vell (La Gavina)

8 500 000 €
Precio
5
Habitaciones
6
Baños
2265 m2
Parcela
689 m2
Superficie
#72173
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - S\'Agaró

Magnifica villa en una parcela de 2.265 m2 ubicada en La Gavina un complejo residencial que ofrece servicio de seguridad privada. 
Esta propiedad esta situada cerca de las playas Sa conca y St Pol.

La casa dispone de 2 plantas, la planta baja ofrece una sala de estar 2 habitaciones con baño privado una de ellas  con sauna  y una bodega.
Todas las estancias de esta planta disponen de armarios empotrados.

En la planta superior un salon con salida al exterior, un despacho y una chimenea un espacio muy acogedor.  A continuación un comodo salon -comedor con acceso a la cocina. 

En esta planta se encuentran 3 habitaciones todas con baño privado y una de ellas con una terraza con vista al mar  y  otra habitación con  ducha jacuzzi y aseo separado. Todas las habitaciones disponen de armarios empotrados.

Esta propiedad dispone de calefacción por gas natural y por suelo radiante,y con placas solares para aumentar la eficiencia energética, y aire acondicionado.

En el exterior ,  con una amplia terraza que comunica la sala de estar e incluye una zona de barbacoa con espectaculares vistas al mar.

la casa dispone de un magnífico jardin con palmeras y arboles frutales, Y una hermosa piscina.

Tambien cuenta con espacioso garaje  abierto para 5 autos y un garaje cerrado para 1 auto.

La vivienda esta equipada con un sistema de alarma.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de arquet, Renovado, Riego automatico, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Apartamento de invitados, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - S\'Agaró
8 500 000 €
Ref. 72173
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print