Damlex Realty

Villa de dos plantas en la localidad de Sant Feliu de Guixols. Costa Brava

1 200 000 €
Precio
4
Habitaciones
430 m2
Parcela
250 m2
Superficie
#1613333
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Fantástica villa confortable en la ciudad de Sant Feliu de Guixols. La villa se encuentra a 6 minutos en coche o 15 minutos a pie de la playa, que se encuentra en la parte central de la ciudad. La urbanización esta situada en una colina, que está cubierta de bosques de pinos. A una corta distancia de la villa hay supermercados, restaurantes y cafés. En la zona de la playa hay varios restaurantes con una gran selección de cocina tradicional española y catalán, además ofrece una gran variación de pescados y mariscos frescos.

La villa dispone de un encantador y pequeño jardín, que alberga una gran piscina, hay una terraza al aire libre, decorado con cobertizo de madera. En la planta baja hay una cocina, equipada con todo el equipo necesario, salón-comedor. Desde la cocina y el acceso interior al jardín. Un total de 4 dormitorios. Todas las habitaciones son muy amplias, con armarios empotrados. Dos dormitorios tienen su propio baño, también hay un cuarto de baño privado.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Alarma, Armarios empotrados, Zona chill out, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
1 200 000 €
Ref. 1613333
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print