Villa en venta en la Costa Brava, ubicada en la tranquila y residencial ciudad de Sant Feliu de Guixols, con vistas al mar Mediterráneo y al puerto, y a pocos minutos de las hermosas playas de Sant Pol y Sant Feliu de Guixols.
Esta casa de estilo mediterráneo fue construida en 1980 y fue completamente renovada en 1990. Ofrece increíbles vistas al mar.
La villa de 495 m² está ubicada en una parcela llana de 1.210 m², en 2 plantas, 5 dormitorios y un apartamento separado con un dormitorio.
En la planta baja hay un gran salón-comedor con grandes ventanales y salida a la terraza exterior, así como al jardín con la piscina. Cocina, dormitorios y baños, trasteros.
En el segundo piso hay otra sala de estar con acceso a la terraza que ofrece una magnífica vista del mar, otra cocina, baños y dormitorios, todos con terraza con vista al mar.
La famosa playa de San Pol está a solo 1,5 km de la casa. Es accesible por un camino a lo largo de la costa.
Sant Feliu de Guíxols, con su hermoso paseo marítimo, el puerto y las tiendas, está a solo 800 metros. Para los amantes de las compras o la vida nocturna, está la Playa de Aro, a solo 5 km de la casa. A 7 km se encuentra uno de los campos de golf más famosos de la costa.
