Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Vendido!
Villa con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playaVilla con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playa

Villa con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playa

REF: 70801
Vendido!

Villa con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playa

REF: 70801
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
Vendido!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 6 | Baños 6 | Parcela 1210 м2 | Superficie 495 м2
Precio: 2 195 000 €

 Villa en venta en la Costa Brava, ubicada en la tranquila y residencial ciudad de Sant Feliu de Guixols, con vistas al mar Mediterráneo y al puerto, y a pocos minutos de las hermosas playas de Sant Pol y Sant Feliu de Guixols.

Esta casa de estilo mediterráneo fue construida en 1980 y fue completamente renovada en 1990. Ofrece increíbles vistas al mar.

La villa de 495 m² está ubicada en una parcela llana de 1.210 m², en 2 plantas, 5 dormitorios y un apartamento separado con un dormitorio.

En la planta baja hay un gran salón-comedor con grandes ventanales y salida a la terraza exterior, así como al jardín con la piscina. Cocina, dormitorios y baños, trasteros.

En el segundo piso hay otra sala de estar con acceso a la terraza que ofrece una magnífica vista del mar, otra cocina, baños y dormitorios, todos con terraza con vista al mar.

La famosa playa de San Pol está a solo 1,5 km de la casa. Es accesible por un camino a lo largo de la costa.

Sant Feliu de Guíxols, con su hermoso paseo marítimo, el puerto y las tiendas, está a solo 800 metros. Para los amantes de las compras o la vida nocturna, está la Playa de Aro, a solo 5 km de la casa. A 7 km se encuentra uno de los campos de golf más famosos de la costa.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70801