Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa con impresionantes vistas al mar a pocos minutos andando de la playa

2 195 000 €
Precio
6
Habitaciones
6
Baños
1210 m2
Parcela
495 m2
Superficie
#70801
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

 Villa en venta en la Costa Brava, ubicada en la tranquila y residencial ciudad de Sant Feliu de Guixols, con vistas al mar Mediterráneo y al puerto, y a pocos minutos de las hermosas playas de Sant Pol y Sant Feliu de Guixols.

Esta casa de estilo mediterráneo fue construida en 1980 y fue completamente renovada en 1990. Ofrece increíbles vistas al mar.

La villa de 495 m² está ubicada en una parcela llana de 1.210 m², en 2 plantas, 5 dormitorios y un apartamento separado con un dormitorio.

En la planta baja hay un gran salón-comedor con grandes ventanales y salida a la terraza exterior, así como al jardín con la piscina. Cocina, dormitorios y baños, trasteros.

En el segundo piso hay otra sala de estar con acceso a la terraza que ofrece una magnífica vista del mar, otra cocina, baños y dormitorios, todos con terraza con vista al mar.

La famosa playa de San Pol está a solo 1,5 km de la casa. Es accesible por un camino a lo largo de la costa.

Sant Feliu de Guíxols, con su hermoso paseo marítimo, el puerto y las tiendas, está a solo 800 metros. Para los amantes de las compras o la vida nocturna, está la Playa de Aro, a solo 5 km de la casa. A 7 km se encuentra uno de los campos de golf más famosos de la costa.

Características
Año de construcción: 1980
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
2 195 000 €
Ref. 70801
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print