Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.

Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al ...

REF: 71256

Un entorno excepcional para esta suntuosa villa con impresionantes vistas al mar.

REF: 71256
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
Tour virtual
Tour virtual
Tour virtual
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 9 | Baños 5 | Parcela 4000 м2 | Superficie 700 м2
Precio: 3 900 000 €
Magnífica villa con impresionantes vistas al mar. Situada a las puertas de la ciudad de San Feliu de Guíxols en un entorno privilegiado. Una importante zona verde que no se puede construir separa la propiedad del mar por apenas 100 m, garantizando la conservación a largo plazo de este bello entorno. Las vistas son tan amplias que desde el jardín se puede ver el faro que se encuentra a 20 km en la cala de Tossa de Mar. Esta espléndida casa de piedra de 700 m2 está construida sobre una parcela de 4000 m2. En el corazón de sus amplios jardines floridos y arbolados se encuentra una piscina desbordante con cascada.
Desde la entrada principal se accede por el lado derecho a la calle con dos dormitorios y un baño, y por el lado del mar, a la suite principal con sus grandes ventanales, su baño con jacuzzi y su vestidor. A la izquierda de la planta baja, del lado del la calle, se accede al pasillo del ascensor que distribuye los 3 niveles, a la cocina equipada con un horno de pan y una barbacoa, a los apartamentos de servicio con un dormitorio, un baño, una sala de estar, un lavadero y un trastero. Del lado del mar en el centro de la casa hay un gran salón con chimenea y un comedor que comunica con el jardín, así como un hermoso salón / oficina que se beneficia de un gran ventanal con una espectacular vista al mar.
En la planta superior hay un apartamento completamente independiente con un salón y un dormitorio doble con vistas al mar, así como un dormitorio adicional, una cocina equipada y un baño.
En el sótano hay un amplio aparcamiento para parcar hasta ocho vehículos, una bonita bodega abovedada en la roca, un taller, una sala de calefacción a gas y una reserva de agua (6000 litros).
La propiedad también tiene una antigua casa de huéspedes que ha sido renovada y completamente independiente. Dispone de 3 dormitorios, un salón, una cocina con chimenea, un baño y un trastero.
Precio negociable. Todas las propuestas estaran estudiadas.
CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Riego_automatico, Barbacoa, Primera linea de mar, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Bodega, Cerca de la playa,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71256