Damlex Realty

Nueva villa en una prestigiosa urbanizacion con una vista panorámica del mar

2 000 000 €
Precio
4
Habitaciones
600 m2
Parcela
523 m2
Superficie
#71390
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Impresionante villa de estilo moderno ubicada en un pueblo tranquilo y prestigioso. La villa tiene 3 plantas y una hermosa vista al mar. En la entrada se accede a un espacioso vestíbulo con una escalera de madera de roble natural, que conduce al segundo piso donde se encuentran los dormitorios y la planta baja. En esta planta hay un dormitorio de invitados con vestidor y baño. Gran salón con chimenea y cocina con lavadero. Amplio salón con chimenea y acceso a una gran terraza con porche, piscina, jardín y barbacoa.
La planta superior consta de un dormitorio grande con un gran cuarto de baño y un vestidor, además de dos dormitorios dobles con armario, un baño completo y una gran terraza con vistas. Por una escalera de caracol llegamos a un gran solárium. Paneles solares instalados.En el sótano hay un gimnasio con bañera, sauna y ducha fría, sala de calderas y un amplio garaje para 4 coches.Acabados de alta calidad en toda la casa, madera natural y mármol, travertino, chimenea, calefacción por suelo radiante en las áreas de colocación de mármol y radiadores en habitaciones con suelos de madera. Sistema de seguridad instalado.

Características
Año de construcción: 2015
certificado energetico
Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Sistema domotica, Cerca de transporte público, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
2 000 000 €
Ref. 71390
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print