Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Excepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de GuixolsExcepcional villa en las alturas de San Feliu de Guixols

Excepcional villa en las alturas de San Feliu de Guixols

REF: 71474

Excepcional villa en las alturas de San Feliu de Guixols

REF: 71474
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 6 | Baños 6 | Parcela 1432 м2 | Superficie 651 м2
Precio: 2 450 000 €

Esta magnífica villa con su arquitectura escultórica y atrevida domina las alturas de San Feliu de Guixols y de S"Agaro. Se encuentra en una zona residencial privilegiada a menos de 2 km de las tiendas, restaurantes y playas .

Construida en 2016, la villa destaca por su espacialidad, luminosidad y elegancia. Hay un sutil juego de materiales de calidad como suelos de microcemento, parquet de roble, cerámicas de baño, muebles de cocina lacados, barandillas de cristal o aún travertinos y revestimientos de madera en la fachada.

La villa se compone de 3 niveles servidos por un ascensor. La planta baja incluye un amplio espacio que incluye el salón, el comedor, una cocina equipada con electrodomésticos de alta gama, una isla central con bar y una chimenea de leña de 360º.

La hermosa escalera de madera conduce a la mezanina, que está equipada con grandes ventanales y que promueve la luz natural dentro de la casa. Colinda con una gran terraza que ofrece una espléndida vista al mar Mediterráneo.

La planta inferior dispone de una sala de descanso con sauna, lavadero y acceso al garaje (para 2 vehículos) y a la sala de máquinas. Es posible estacionar 2 vehículos adicionales en la entrada que conduce al garaje.

Cada planta cuenta con dos suites confortables con baño propio, armarios empotrados, amplios ventanales con acceso a balcones o al jardin y hermosas vistas.

La villa está construida en el centro de una parcela de 1432m2, gran parte de la cual es contigua a un parque natural que no es edificable, lo que le confiere una gran privacidad y tranquilidad. La piscina de 74m2 está rodeada de terrazas soleadas y se encuentra en la parte trasera de la casa. La fachada principal, que refleja los majestuosos pinos de la propiedad, permite que la casa sea íntima desde el exterior. El jardín tiene árboles frutales, flores, césped y un parque infantil.

Además, la villa está equipada con calefacción central, aire acondicionado, sistema de alarma, doble acristalamiento, persianas interiores y portón eléctrico.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Ascensor, Vista a la montaña, Sistema domotica, Obra nueva, Riego_automatico, Zona_chill_out, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Bodega, Cerca de la playa,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71474