Villa adosada en primera línea de mar en un lugar paradisíaco y tranquilo.
La villa está situada en una tranquila zona residencial rodeada de naturaleza a 9 km de la ciudad de Sant Feliu en la Costa Brava. La villa se encuentra en un complejo residencial cerrado y seguro con un portero. El complejo consta de 12 casas y cuenta con una zona verde común de 7000m2 con piscina, sauna y acceso directo a dos playas íntimas de aguas cristalinas.
La villa tiene una superficie de 188 m2 y está construida en 3 plantas. Todas las habitaciones de la casa tienen una vista increíble al mar.
La planta superior, desde la que se accede, está ocupada por un bello, versátil y luminoso espacio con una terraza grande con vistas al mar.
La planta intermedia dispone de una suite con baño propio, dos dormitorios y otro baño. La suite y una de las habitaciones tienen acceso a balcones con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.
La planta baja consta de un gran salón, cocina y aseo de cortesía. El salón tiene acceso a un jardín de 70 m2 con una gran terraza orientada al mar.
Calefacción a gas en toda la casa,, pequeño ascensor, suelo de mármol, baldosas de baño de travertino, doble acristalamiento, persianas de aluminio. Garaje cerrado de 34 m2 con capacidad para 2 coches. La villa se vende con sus muebles de diseño.
