Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa adosada en primera línea de mar en un lugar paradisíaco y tranquilo.

Precio a consultar
Precio
3
Habitaciones
2
Baños
188 m2
Superficie
#71619
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Villa adosada en primera línea de mar en un lugar paradisíaco y tranquilo.

La villa está situada en una tranquila zona residencial rodeada de naturaleza a 9 km de la ciudad de Sant Feliu en la Costa Brava. La villa se encuentra en un complejo residencial cerrado y seguro con un portero. El complejo consta de 12 casas y cuenta con una zona verde común de 7000m2 con piscina, sauna y acceso directo a dos playas íntimas de aguas cristalinas.

La villa tiene una superficie de 188 m2 y está construida en 3 plantas. Todas las habitaciones de la casa tienen una vista increíble al mar.

La planta superior, desde la que se accede, está ocupada por un bello, versátil y luminoso espacio con una terraza grande con vistas al mar.

La planta intermedia dispone de una suite con baño propio, dos dormitorios y otro baño. La suite y una de las habitaciones tienen acceso a balcones con vistas al mar. Todas las habitaciones tienen armarios empotrados.

La planta baja consta de un gran salón, cocina y aseo de cortesía. El salón tiene acceso a un jardín de 70 m2 con una gran terraza orientada al mar.

Calefacción a gas en toda la casa,, pequeño ascensor, suelo de mármol, baldosas de baño de travertino, doble acristalamiento, persianas de aluminio. Garaje cerrado de 34 m2 con capacidad para 2 coches. La villa se vende con sus muebles de diseño.

Características
Año de construcción: 1991
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
IBI
Community
1272 + 183 (bassuras)€ / año
4800 (Dos Vents) + 1400 (Rosamar)€ / año
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
Price on request
Ref. 71619
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:
Virtual tour
Virtual tour
Virtual tour

print