Damlex Realty

Villa de lujo en el prestigioso urbanización de la Costa Brava

6 500 000 €
Precio
5
Habitaciones
6
Baños
1527 m2
Parcela
450 m2
Superficie
#71714
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
Villa de lujo en estilo moderno frente al mar. Esta increíble villa está situada en una parcela de 1527 m2. La villa está construida con materiales de alta calidad y la última tecnología. Cada detalle del interior pensado hasta el más mínimo detalle.
La villa tiene 4 dormitorios, cada uno con su propio baño y con armarios empotrados y 1 dormitorio con su propio vestidor, una terraza privada con vistas panorámicas al mar. Gran salón con vistas al mar y techos altos. Todas las ventanas de la sala de estar, el comedor y la cocina conducen a la zona de la piscina o para relajarse. Una escalera de diseño para el segundo piso le da una extraordinaria ligereza y amplitud a la sala de estar. Junto a las escaleras hay una sala de vinos.
Hay un gimnasio con sauna y equipamiento Technogym. Salón con cocina y aseo. Cocina de la marca Butlthaup, electrodomésticos de la marca Gaggenau. El amplio salón tiene acceso a una piscina de 25 metros.
En el jardín hay dos olivos que han estado creciendo durante 300 años, palmeras y plantas exóticas. La villa está equipada con: aire acondicionado, sistema de alarma, calefacción central, video portero, sistema de alarma, video vigilancia, puertas automáticas instaladas en el garaje, hay riego automático. Magnífica iluminación nocturna de la casa y jardín.
Se presta especial atención al área Chill Out con un bar de estilo hawaiano.
Villa con impresionantes vistas al mar, una de las mejores de la Costa Brava. La villa se encuentra a 5 minutos en coche de Sant Feliu de Guixols.
Fantástica oferta en la costa brava.
Características
Año de construcción: 2017
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Sistema domotica, Parque, Acceso para sillas de ruedas, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Primera linea de mar, Despacho, Biblioteca, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Sauna,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
6 500 000 €
Ref. 71714
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print