Damlex Realty

Hermosa casa con vistas al mar

685 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
135 m2
Superficie
#71717
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Adosada de lujo en una de las mejores zonas de la ciudad de Sant Feliu de Guixols. La casa está ubicada en una zona tranquila rodeada de zonas verdes y lujosas villas. La planta baja de la casa está ocupada por un amplio salón con acceso a una excelente terraza con césped y pisos de madera rodeados por un seto. La terraza tiene una puerta que conduce a un área colectiva común con una piscina de desbordamiento y vistas al mar y las montañas. En la planta baja también hay una cocina equipada, un comedor con acceso a otra terraza y un baño, así como un descenso al garaje situado en la planta baja.
El segundo piso consta de 2 habitaciones dobles, un baño separado y una suite con una terraza con vistas a la ciudad.
El tercer piso está completamente ocupado por una habitación con su propio baño y una gran terraza con vistas laterales al mar y la piscina.

Características
certificado energetico
Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
685 000 €
Ref. 71717
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print