Damlex Realty

Villa neoclásica junto a la playa de Sant Feliu de Guixols

3 000 000 €
Precio
5
Habitaciones
3
Baños
7000 m2
Parcela
285 m2
Superficie
#72258
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Impresionante villa de lujo con 7.000 m2 de terreno, ubicada en una zona tranquila de Sant Feliu de Guixols, a 10 minutos del paseo marítimo y del club náutico de esta importante ciudad de la Costa Brava.
La propiedad consta de una hermosa casa neoclásica, construida en 1975, que fue completamente renovada por sus actuales propietarios en 2005.
Se encuentra en un parcela de 7000 m2. La casa ofrece una vista panorámica agradable de la naturaleza circundante y vistas al mar desde lejos.
Además del silencio y la tranquilidad que apreciamos al visitar esta instalación, vale la pena destacar un magnífico y vasto jardín completamente plano con césped, árboles y otra vegetación, donde hay una gran piscina de 10x6 metros.
La casa está orientada al este / sureste, construida en dos plantas. El área de la casa se distribuye de la siguiente manera:
La planta principal consta de:
Salón con chimenea y grandes ventanales abiertos en una gran terraza de 85 m2 con vistas al jardín y a la piscina.
El comedor está ubicado en el mismo entorno que la sala de estar, pero está convenientemente separado.
Amplia cocina con mesa, terraza que da al comedor.
Un dormitorio con baño
Tres habitaciones con baño compartido.
La planta baja se encuentra al nivel del jardín y la piscina, y en ella encontramos:
La sala de estar con una gran ventana con puertas correderas que dan al jardín, desde donde hay acceso a la piscina a través de un camino de adoquines de piedra natural, un baño, una despensa, cuarto de servicio, y un amplio garaje para cuatro coches.
La casa está ubicada en una colina y gracias a los grandes ventanales tiene buena luz natural y relajantes vistas al jardín. La casa está en buen estado, a solo 3,5 km del paseo marítimo de Sant Feliu de Guixols.
Es ideal para quienes desean disfrutar de la tranquilidad, a la vez que se encuentran a pocos minutos de las playas de la Costa Brava.

Características
Año de construcción: 1975
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Alarma, Renovado, Riego automatico, Barbacoa, Vistas panorámicas, Bodega,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
3 000 000 €
Ref. 72258
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print