Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa adosada dentro una urbanizacion privada cerca de Sant Feliu de Guixols

850 000 €
Precio
3
Habitaciones
2
Baños
188 m2
Superficie
#72567
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Magnífica oportunidad de adquirir un chalet adosado en la urbanización de Rosamar cerca de Sant Feliu de Guixols. ¡Esta casa tiene una increíble vista al mar! Está en urbanización cerrada y privada, con conserje, garaje, piscina comunitaria Decorado con mucho gusto en blanco inmaculado de piso a techo, al ingresar a la calle encontrará un hermoso espacio con una terraza orientada al sur, en el nivel inferior el área de dormir con sus 3 recámaras y 2 baños, en el último nivel el hermoso Living comedor con acceso a un hermoso jardín privado, todo orientado al sur y vista al mar. Un lugar tranquilo y relajante situado a pocos km entre Sant Feliu y Tossa de Mar.

Características
certificado energetico
Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Vista al mar, Conserje, Ascensor, Piscina comunitaria, Jardin comunitario, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
850 000 €
Ref. 72567
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print