Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant PolVilla Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant Pol

Villa Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant Pol

REF: 72834

Villa Mediterránea con Vistas al Mar, Cerca de la Playa de Sant Pol

REF: 72834
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 3 | Baños 3 | Parcela 1000 м2 | Superficie 300 м2
Precio: 1 300 000 €
Esta Villa se encuentra a poca distancia de la playa, restaurantes y tiendas mientras se encuentra en un tranquilo vecindario residencial. Puede disfrutar de la vista al mar desde la terraza de 30m2 e ir a nadar en la gran piscina. El jardín y la piscina disfrutan de orientación sur. El jardín es muy verde con plantas de bajo mantenimiento.
La casa es muy luminosa con muchas ventanas grandes y puertas de vidrio.
Planta principal: te recibe con un vestíbulo tradicional que te lleva a la espaciosa sala de estar y comedor. La sala de estar y el comedor combinados tienen acceso a la terraza, la piscina y el jardín. Hay un baño completo. La cocina moderna está totalmente equipada. Al salir de la cocina, se sorprenderá con una maravillosa sala de barbacoa cerrada con chimenea tradicional.
Planta Alta: hay 3 amplios dormitorios. Cada dormitorio tiene un armario y acceso a una terraza con vistas a la piscina y al mar Mediterráneo. Hay un baño completo en este nivel.
Nivel inferior: hay una bodega / trastero, una sala de recreación con cocina y chimenea, garaje contiguo.
Por favor contáctenos si desea más información.
CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Cerca de colegios internacionales, Zona_chill_out, Barbacoa, Sala de juegos, Bodega, Cerca de la playa, Sauna,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72834