Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Villa Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant PolVilla Espectacular con Vistas a la Playa de Sant Pol

Villa Espectacular con Vistas a la Playa de Sant Pol

REF: 72861

Villa Espectacular con Vistas a la Playa de Sant Pol

REF: 72861
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 5 | Baños 3 | Parcela 1206 м2 | Superficie 383 м2
Precio: 1 950 000 €
Esta casa tiene vistas a la playa de S"Agaró y Sant Pol. Puede caminar hasta la playa, las tiendas y los restaurantes en solo 10 minutos. Es raro encontrar un terreno doble de este tamaño plano y privado.
Cuando entras la casa hay un vestíbulo luminoso. Este se conecta al gran salón con vigas de madera, chimenea y grandes ventanales para disfrutar de la vista al mar. Directamente desde la sala de estar tiene acceso a una terraza que sirve como sala de estar al aire libre. Desde el salón se accede al comedor que es muy luminoso y abierto. Este se encuentra al lado de la cocina equipada, que tiene una despensa independiente, encimeras de piedra natural y acceso al comedor exterior. En el exterior hay una terraza cubierta con barbacoa para cenar al aire libre. Aquí también tienes la zona de la piscina y el jardín.
En este nivel también se encuentran 3 habitaciones dobles, un baño completo y una habitación individual que actualmente se utiliza como oficina. Todas las habitaciones de esta casa, incluidos los baños, tienen ventanas para que entre luz natural y aire fresco.
La hermosa escalera está hecha de piedra travertino natural. Arriba está la suite principal con baño privado, vestidor y vistas panorámicas.
También hay un lavadero independiente y garaje con espacio para 2 coches y trastero.
Es evidente que esta hermosa casa ha sido bien mantenida y renovada inteligentemente.
Si desea recibir más información sobre esta casa, comuníquese con nosotros.
CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Vista a la ciudad, Cerca de colegios internacionales, Renovado, Riego_automatico, Zona_chill_out, Barbacoa, Despacho, Vistas panorámicas, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72861