Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

MAGNÍFICA CASA SITUADA EN LA ZONA RESIDENCIAL DE MAS TREMPAT

650 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
526 m2
Parcela
404 m2
Superficie
#72999
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Magnífica propiedad construida sobre una parcela prácticamente llana de 526 m². Se encuentra en la tranquila urbanización de Mas Trempat, en Sant Feliu de Guíxols, que ofrece todo tipo de servicios y restauración y está cerca de las playas de la popular localidad de la Costa Brava.

La casa consta de 2 plantas, más el semisótano y se distribuye de forma cómoda y práctica. La planta baja tiene acceso directo al jardín con piscina. Además, abre las estancias principales de la casa con un gran salón comedor soleado con chimenea, una gran cocina moderna de diseño, con acceso a la zona chill-out y al comedor exterior en el jardín. También dispone de dos dormitorios dobles con armarios empotrados completos, uno de ellos con baño privado, y por último, un baño de cortesía.

La planta superior consta de salón, dos habitaciones dobles, una de ellas con vestidor y baño completo.

Por último, en la planta semisótano encontramos un gran garaje, una gran sala con chimenea y un baño.

Características
Año de construcción: 2017
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Piscina, Calefacción por suelo, Calefacción de gas, Alarma, Armarios empotrados,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
650 000 €
Ref. 72999
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print