Damlex Realty

MAGNÍFICA PROPIEDAD DE LUJO EN LA PRESTIGIOSA URBANIZACIÓN DE PUNTA BRAVA

3 800 000 €
Precio
5
Habitaciones
6
Baños
1628 m2
Parcela
575 m2
Superficie
#73129
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Esta espaciosa y moderna residencia goza de una ubicación privilegiada en la apartada urbanización de Punta Brava, con preciosas vistas a la Costa Brava, una de las ciudades más cotizadas del litoral.

Accedemos a la vivienda a nivel de calle. Tiene una distribución invertida, situando los espacios de día en el nivel superior y los dormitorios, espacios de ocio y jardines en el nivel inferior. Es perfecto para un estilo de vida relajado y lujoso en la Costa Brava.

Un encantador patio se extiende por todo el ancho de la casa de arriba, que alberga una gran sala de estar de planta abierta dividida en espacios de cocina, comedor y sala de estar, así como una oficina. Las grandes puertas francesas permiten que la luz natural inunde la habitación y se abra al exterior, con mucho espacio para entretener a los amigos, relajarse y disfrutar de las vistas.

El nivel inferior cuenta con 5 amplios dormitorios, todos con baño privado. Además, el vestuario principal es impresionante. Todos tienen acceso al jardín y terraza con piscina y jacuzzi. Este nivel se completa con la zona de spa con sauna y gimnasio. El gimnasio es parte de una sala de recreación más grande y es ideal para cine en casa.

Un encantador patio interior y un área de patio brindan un espacio relajante y tranquilo en el nivel inferior, mientras que hay mucho estacionamiento disponible en el nivel de la calle.

Características
Año de construcción: 2008
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de mármol, Sistema domotica, Riego automatico, Barbacoa, Despacho, Apartamento de invitados, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
3 800 000 €
Ref. 73129
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print