Damlex Realty

Impresionante villa en una urbanizacion muy tranquila de Sant Feliu Guixols

1 470 000 €
Precio
5
Habitaciones
5
Baños
3059 m2
Parcela
661 m2
Superficie
#73254
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Esta magnifica propiedad esta situada en una zona residencial muy tranquila de Sant Feliu de Guíxols a poca distancia del centro del pueblo y de la playa.

Nos adentramos a la casa por una majestuosa rampa donde nos encontramos a la derecha un gran jardin con barbacoa y a la izquierda un garage con 5 plazas de parking, parte de este garage se destina como sala de fiestas en donde encontramos una gran mesa para 20 comensales y una cocina con barbacoa .

En esta misma planta encontramos una impresionante piscina con jacuzzi, cubierta con un techo electrico que te permite cerrar o abrir segun el tiempo. Anexo, un gimnasio y un baño con ducha.

Para acceder a la casa se puede hacer desde el garage, subiendo a pie por una bella escalinata o por una rampa que te lleva directamente a la cocina.

En el primer piso encontramos una acogedor recibidor que nos conduce a la cocina y al  lavadero, por la derecha nos adentramos a un amplio salon comedor muy luminoso y por la izquierda a la zona de las habitaciones.

La cocina tiene salida a una  terraza espectacular donde accedemos al jardin trasero de la casa donde encontramos centenarios arboles que dan sombra a un parque infantil y a una zona pra comer.

Encontramos una gran cochera con paneles solares.

En la zona de las habitaciones, encontramos 3 habitaciones dobles, 2 baños y 1 suite con un comodo vestidor y un baño impecable con luz natural.

En la segunda planta encontramos una confortable zona de estudio o descanso muy acogedor.

Una villa unica con mucho encanto en San Feliu de Guixols !

Características
Año de construcción: 1998
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Jardín, Piscina, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Riego automatico, Barbacoa, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
1 470 000 €
Ref. 73254
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print