Damlex Realty

Bonita casa con vistas panoramicas al mar en una tranquila zona residencial de Sant Feliu de Guixols, Costa Brava

950 000 €
Precio
4
Habitaciones
3
Baños
650 m2
Parcela
532 m2
Superficie
#73313
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols

Bonita casa con espectaculares vistas panoramicas al pueblo y a la bahia de Sant Feliu de Guixols que se ubica en una zona residencial muy tranquila, a pocos kilometros de la playa y del centro del pueblo.

La vivienda se distribuye en tres plantas:

- El sotano cuenta con un amplio y comodo garaje para 2 coches, ademas de una original cocina rustica con techos en forma de boveda con chimenea, bodega, barra-bar y una gran mesa para invitar a 20 amigos !.

Comodo trastero y sala de maquinas con caldera de gasoil. Lavadero independiente.

- Accedemos a la casa por una entrada señorial hecha de piedra natural y nos encontramos un bonito recibidor donde nos conduce a una gran y muy practica cocina. Destacar de esta magnifica casa, la espectacular vista despejada que divisas a traves de los ventanales del salon-comedor (con chimenea) lo que la hace muy luminosa.  Una acojedora zona de biblioteca nos invita a pasar horas leyendo muy relajados. Gran terraza para poder comer.

En esta misma planta encontramos una impecable suite principal con vestidor y un gran baño con luz natural hecho de travertino donde encontramos una espectacular bañera de hidromasage y una moderna cabina ducha-sauna a vapor.

Tres habitaciones con armarios empotrados, dos baños independientes y una gran fantastica terraza con vista panoramica.

- En el primer piso encontramos una sala multifuncional rodeada de armarios empotrados, aseo, y una magnifica terraza con vistas a todo el pueblo de San Feliu de Guixols.

Una impresionante terraza solarium con mucha privacidad con minipiscina de hidromasage climatizada bajo una pergola y suelo de madera nos invita una vez mas a relajarnos en esta fantastica y acogedora casa.

Casa muy luminosa hecha con materiales de primerisima calidad.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Armarios empotrados, Balcon, Suelo de mármol, Vista a la ciudad, Cerca de colegios internacionales, Renovado, Barbacoa, Biblioteca, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
950 000 €
Ref. 73313
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print