Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Magnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu GuixolsMagnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu Guixols

Magnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion ...

REF: 73414

Magnifica casa moderna con todo lujo de detalles en una tranquila urbanizacion de San Feliu Guixols

REF: 73414
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 3 | Parcela 527 м2 | Superficie 370 м2
Precio: 995 000 €
Esta espectacular casa moderna esta rodeada en gran parte de zona verde no edificable, se ubica en una zona residencial de Sant Feliu de Guíxols, a poca distancia de la playa y del centro del pueblo. 
La vivienda se distribuye en tres plantas.
La planta de acceso, con un gran espacio diáfano y muy luminoso gracias a sus immensos ventanales nos invita a entrar en la zona de salón comedor con chimenea y cocina.  A traves de esta, salimos a una acogedora terraza que da al jardin.
La cocina, muy moderna esta totalmnete integrada, esta abierta y viene totalmente equipada. Lavadero anexo.
En esta misma planta, encontramos una habitacion doble con grandes armarios empotrados, un baño completo y una espectacular escalera que comunica con la planta superior.
La planta superior está distribuida entre tres habitaciones, dos dobles con armarios empotrados, un baño completo y una suite con un  gran vestidor.
En la planta baja encontramos una fantastica sala de cine insonorizada con sistema de vídeo digital, un espacio convertido en gimnasio y un gran garage .
En el exterior, un simpatico porche con barbacoa y vista a una fantastica piscina climatizada.
Una casa en excelentes condiciones lista para entrar a vivir 

Datos a saber :
- Ventanales de aluminio de gran formato con gran puente térmico y vistas a la montaña con un gran aislamiento al ruido y a la temperatura, paredes exteriores con cámara de aire con doble aislamiento.
- Cubierta plana con casi el doble de aislamiento de lo requerido por la normativa
- Persianas eléctricas
- Toda la casa tiene estores , en el primer piso manuales y en los ventanales grandes motorizados con mando a distancia.
- Calefaccion radiante por el suelo en ambos pisos con regulación de temperatura por zonas
- Aire acondicionado frío y calor por conductos en toda la casa.
- Chimenea de fuego en el comedor con conductos impulsores para aprovechar el calor del fuego en la planta baja
- Placas solares que en invierno aportan el calor al 100% del agua sanitaria y ayudan a calentar el sistema de suelo radiante (calefacción) , en verano cubre el 100% de el agua sanitaria y calienta la piscina, esto ayuda a alargar 3 meses la temporada de baño.
- Caldera de gas y depósito acumulador de placas solares de 500 litros
- Sistema de alarma tableada en toda la casa con sistema remoto por aplicación.
- Videoportero
- Pre-instalación de montacargas para comunicar zona de garaje con armarios de cocina
- Sensores de incendio
Una casa en excelentes condiciones lista para entrar a vivir 
CARACTERÍSTICAS
Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Piscina, Calefacción por suelo, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Barbacoa, Despacho,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 73414