Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Vendido!
Hermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de GuixolsHermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de Guixols

Hermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy ...

REF: 73430
Vendido!

Hermosa casa unifamiliar con vistas al mar y montañas, en urbanizacion muy tranquila de Sant feliu de Guixols

REF: 73430
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
Vendido!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 3 | Parcela 901 м2 | Superficie 198 м2
Precio: 480 000 €
Chalet muy luminoso con vistas al mar, hasta la bahia de Palamos y a las montañas, junto al paraque natural de l"Ardenya.
Es una casa ideal para vivir en plena naturaleza, en una hermosa urbanización tranquila, a sólo 5 minutos en coche del centro y las playas de Sant Feliu de Guíxols (3 km) y a 10 minutos de Platja d"Aro.

La casa tiene 198 m2 y cuenta con una gran terraza de 48,5 m2, además de un sótano trastero de 38 m2.
Tiene 4 habitaciones dobles, 1 de ellas en suite, 3 baños y se distribuye en 2 plantas.
Está en una parcela ajardinada de 901 m2 que rodea la casa. 

Muy cerca tiene la zona comunitaria exclusiva para los propietarios de la urbanización, con piscina de adultos, piscina infantil y  espacio polideportivo.

La construcción es de 1982 y la casa ha sido totalmente reformada hace 5 años, con materiales de calidad. 

La planta baja consta de un gran salón comedor de 70 m2, con chimenea y una pequeña barra de bar. Completan la planta la cocina-office, abierta en una terracita donde caben una mesa con 2 sillas para comer mirando al mar,  una habitación doble y un baño con ducha de hidromasaje. Toda la planta baja está adaptada.

En la planta superior, se encuentran 3 habitaciones dobles. Una de ellas en suite con baño y otra con chimenea, su propia zona de estar y un espacio anexo utilizable como vestidor o despacho. Las tres habitaciones tienen salida a la gran terraza, con vistas imperdibles al mar y montañas.

En la misma planta hay un aseo de cortesia.

El sótano-trastero-bodega tiene agua corriente y un gran espacio de almacenaje. 

Tiene calefaccion individual con bomba de calor, de aire acondicionado y la instalacion para poner calefacion de gasoil.

En el jardín hay una barbacoa de obra con un porche.

La casa tiene espacio suficiente para hacerse una piscina privada si lo desea.

Esta toda amueblada.

No se la pieda, es una oportunidad!

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Vista al mar, Calefacción de gas, Calefacción de gasoil, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Suelo de arquet, Piscina comunitaria, Jardin comunitario, Vista a la montaña, Renovado, Riego_automatico, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Vistas panorámicas, Cerca de la playa,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 73430