Damlex Realty

Fantastica casa con 2 viviendas, de alto standing y alta calidad, con piscina en Sant Feliu de Guixols

950 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
400 m2
Parcela
420 m2
Superficie
#73589
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
Fantastica casa moderna de alto standing, con certificado energetico A, en 2 viviendas, en una zona exclusiva de Sant Feliu de Guixols, cerca del puerto, de la playa y del centro.
La casa esta construida desde 2011, hecha solo con materiales y acabados de alta calidad, una piscina de 6x2,5m de agua salada, con 3 motores ( contracorriente, Yacuzzi y filtro de agua )
Se compone de la manera siguiente, en 2 plantas:
A la entrada, un recibidor, situado en la planta baja semisotano. Unas escaleras para acceder a las 2 viviendas, un espacio libre para hacer un ascensor para distribuir las 2 viviendas. Un espacio gimnasio, una sala para las maquinas (bomba de calor y maquinas piscina), un taller y una habitacion donde estan todas las instalaciones y maquinarias de las 2 viviendas, tambien el acumulador de las placas solares para calentar el agua .
En la primera planta, se abre la primera vivienda principal, en un amplio recibidor con gran armario empotrado, un espacio abierto con cocina equipada, con su isla, comedor, salon, con chimenea y acceso a las amplias terrazas. Una suite con su baño, vestidor y salida a la terraza.
Una habitacion doble, un baño completo y un lavadero. Una gran terraza.
En la segunda planta, nos encontramos con la misma configuracion que el la primera vivienda, pero con 1 habitacion doble de mas.
Se utilizo unicamente acabados y materiales de alta calidad para la construccion de esta hermosa casa, diseñados desde un criterio de eficiencia energetica que ofrece ventajas en ahorro, confort y luminosidad todo respetando al medio ambiente.
Ademas de materiales de alta gama, carpinterias de alta calidad, aislamiento con los mejores materiales, la casa esta equipada de dos equipos de placas solares, con acumulador y calculador.
Dos equipos de bomba de calor en cada vivienda, de marca Samsung Inverter, Gres ceramico placas de 50X50.
Hilo musical en las 2 viviendas, todo el equipamiento de las cocinas de las 2 viviendas, de marca Siemens y Teka.
Iluminaciones de LED, electricidad de la casa trifasica.
Carpinteria interior de laca blanco crema, puertas correderas.
Puerta de entrada principal de seguridad con cierre automatico, marca Hormann.
Video portero Golmar, y chimeneas en cada vivienda.
Es la casa ideal, para una familia numerosa o para tener un anexo completamente independiente para recibir amigos o familiares.
No puedes perderte esta gran oportunidad, visitala!
Características
Año de construcción: 2011
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Edificio modernista, Ascensor, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Sistema domotica, Parque, Cerca de transporte público, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Apartamento de invitados, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Sant Feliu de Guixols
950 000 €
Ref. 73589
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print