Damlex Realty

Hermosa villa ibicenca en el corazón del Golf de Santa Cristina de Aro

1 300 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
1512 m2
Parcela
308 m2
Superficie
#72401
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro

Villa de una sola planta con encantos irresistibles con sus paredes redondas, patios interiores y vistas directas al campo de golf.

Cuando llegamos, un porche de paredes blancas y vigas a la vista nos conduce a una magnífica puerta de entrada de madera. Ya capturado por el estilo auténtico de la villa, se accede a un interior luminoso con una galería en el centro con grandes ventanales y que se abren a patios a cada lado. Desde esta entrada encontramos la cocina, el lavadero y el comedor a la izquierda, los dormitorios y un vestuario a la derecha. El gran salón está enfrente, al final de la galería.

La villa tiene 5 habitaciones, incluidas 4 suites. La suite principal tiene acceso al balcón desde la sala de estar. Los otros dormitorios tienen acceso al jardín detrás de la casa.

Hay muchas terrazas alrededor de la casa. Ofreciendo tanto las ventajas de una buena exposición al sol como el frescor a la sombra de los pinos, estas terrazas le permiten disfrutar del magnífico jardín durante todo el año. Una de estas terrazas, en la azotea, ofrece una hermosa zona de relajación y espléndidas vistas al campo de golf.


La villa se encuentra en un entorno idílico para los amantes del golf y la naturaleza:  Está ubicada en un parque formado por una exuberante vegetación en un entorno no edificable en la intersección de tres hoyos con vista a cinco hoyos, se encuentra a un hoyo del Club house y de la salida de los recorridos “Verde" y "Rojo”.  El centro de la ciudad de Santa Cristina de Aro está a sólo 3 minutos en coche y las playas a sólo 10 minutos.

Características
Año de construcción: 1971
certificado energetico
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
1 300 000 €
Ref. 72401
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print