Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa con estilo en la urbanización Golf Santa Cristina

800 000 €
Precio
5
Habitaciones
5
Baños
2545 m2
Parcela
561 m2
Superficie
#72457
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro

Villa en una prestigiosa urbanizacion con campo de golf a 5 minutos de Santa Cristina D`aro.
La villa fue construida en el 2000 y ocupa dos plantas. Al entrar nos encontramos en un amplio hall, inmediatamente a la derecha está el baño de invitados, a la izquierda una habitación que puede ser utilizada para invitados o como despacho. Continuando y girando a la derecha, nos encontramos en una gran cocina con despensa y lavadero. Hay otra entrada en la lavandería para el personal. Desde la cocina se puede ir al comedor, que conduce a la sala de estar con barra de bar y chimenea. También hay una entrada al salón desde el pasillo. El salón-comedor dispone de grandes ventanales de suelo a techo que dan a una magnífica terraza que da a la piscina. A la izquierda del recibidor comienza la zona de dormitorios, donde encontramos 3 dormitorios, 3 baños. El dormitorio principal tiene vestidor y estudio.
En la planta baja de la casa hay una gran habitación que se puede utilizar como cava de vinos, zona de spa; además, en esta planta hay una gran habitación con baño y salida privada al jardín, que permite organizar un apartamento para invitados o niñera. También hay un amplio garaje para 3-4 autos, una sala técnica donde se ubican un rociador de agua, un tanque de combustible diesel y otros equipos para el funcionamiento de la casa.
La casa está rodeada de un jardín, ubicada en una colina en una de las mejores urbanizaciones con campo de golf.

Características
Año de construcción: 2000
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Balcon, Suelo de arquet, Riego automatico, Despacho, Sala de juegos, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
800 000 €
Ref. 72457
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print