Damlex Realty

Magnífica villa con piscina en un prestigioso pueblo con club de golf

1 995 000 €
Precio
6
Habitaciones
5
Baños
5654 m2
Parcela
901 m2
Superficie
#72461
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro

Les presentamos esta hermosa villa de arquitectura atípica del Mediterraneo. La propiedad consta de dos casas unidas por una galería cubierta.
Una parcela de 5654 m2, ubicada en una colina, gracias a la cual la casa ofrece una vista muy hermosa de las montañas. El tamaño y la ubicación de la parcela garantizan la privacidad absoluta. La villa no se ve desde la calle ni de las casas de los vecinos.
En la entrada de la casa principal, nos encontramos una sala espaciosa, que conduce directamente a un gran salón-comedor con chimenea. Desde la sala de estar, vamos al dormitorio principal suite, con un vestidor y un baño privado. El salón-comedor y el dormitorio tienen acceso a una terraza grande y muy acogedora. El comedor-sala de estar tiene otra terraza cubierta, donde el comedor está equpada para el invierno.
A la izquierda de la entrada a la casa hay una cocina grande con comedor, lavandería y despensa. Desde la cocina puede bajar al sótano, donde hay otro almacén, y instalaciones técnicas de la casa. La cocina está completamente equipada, también tiene acceso a la misma terraza que la sala de estar y el dormitorio principal. A la derecha de Hall hay un baño de invitados y 2 habitaciones amplias En el pasillo hay una escalera hasta el segundo piso, donde encontramos 2 habitaciones grandes suite con techos hechos de madera natural.
En la segunda casa: En el primer piso encontramos un garaje con una entrada cómoda, una gran sala de almacenamiento y un baño. En el segundo piso hay apartamentos con cocina y baño.
La casa tiene una sauna, calefacción, alarma. Muy buena condicion. Magnífico jardín bien cuidado con piscina, terrazas, iluminación nocturna y riego automático.
La propiedad es perfecta tanto para la residencia permanente como para unas vacaciones.

Características
Año de construcción: 1990
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Lavadero, Vestidor, Alarma, Vista a la montaña, Cerca de colegios internacionales, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Biblioteca, Vistas panorámicas, Sala de juegos, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
1 995 000 €
Ref. 72461
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print