Villa de diseño moderno en Sant Feliu de Guixols.
La construcción se completó a finales de 2020, la parcela es plana de 400 m2, el área de construcción es de 120 m2. La casa ocupa 1 piso, está destinada a personas con discapacidad y está diseñada de tal manera que toda el área sea utilizable. La casa no tiene pasillos ni espacios desaprovechados. Al entrar a la casa, nos encontramos en un salón-comedor combinado con una cocina. A la derecha de la sala de estar hay 2 dormitorios y un baño para estos dormitorios. A la izquierda del salón se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, además de un lavadero.
La casa tiene un sótano que no está incluido en el metraje de la casa. Allí se puede equipar una bodega o un trastero. Conducimos un camino llano desde la calle hasta la casa, al lado de la casa hay un lugar para instalar una piscina, y también un lugar para un jardín. La parcela está en el medio de la casa, hay un lugar para plantar árboles frutales, palmeras y flores.
La casa es muy luminosa, desde el salón y el dormitorio principal se puede salir al jardín hasta la piscina. Sistema de aire acondicionado por calor y frio.
La villa está ubicada en un pueblo residencial donde la mayoría de la gente vive todo el año, no hay vistas al mar, pero la playa está a solo 3 km y se puede llegar al centro comercial más cercano a pie ya que la distancia es de 1200 metros.
