Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa moderna de nueva construcción en Santa Cristina de Aro

445 000
435 000 €
Precio
3
Habitaciones
2
Baños
400 m2
Parcela
120 m2
Superficie
#72710
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro

Villa de diseño moderno en Sant Feliu de Guixols.

La construcción se completó a finales de 2020, la parcela es plana de 400 m2, el área de construcción es de 120 m2. La casa ocupa 1 piso, está destinada a personas con discapacidad y está diseñada de tal manera que toda el área sea utilizable. La casa no tiene pasillos ni espacios desaprovechados. Al entrar a la casa, nos encontramos en un salón-comedor combinado con una cocina. A la derecha de la sala de estar hay 2 dormitorios y un baño para estos dormitorios. A la izquierda del salón se encuentra el dormitorio principal con baño en suite y vestidor, además de un lavadero.

La casa tiene un sótano que no está incluido en el metraje de la casa. Allí se puede equipar una bodega o un trastero. Conducimos un camino llano desde la calle hasta la casa, al lado de la casa hay un lugar para instalar una piscina, y también un lugar para un jardín. La parcela está en el medio de la casa, hay un lugar para plantar árboles frutales, palmeras y flores.

La casa es muy luminosa, desde el salón y el dormitorio principal se puede salir al jardín hasta la piscina. Sistema de aire acondicionado por calor y frio.

La villa está ubicada en un pueblo residencial donde la mayoría de la gente vive todo el año, no hay vistas al mar, pero la playa está a solo 3 km y se puede llegar al centro comercial más cercano a pie ya que la distancia es de 1200 metros.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Jardín, Lavadero, Alarma, Vista a la montaña, Cerca de colegios internacionales, Cerca de transporte público, Obra nueva, Riego automatico, Barbacoa, Bodega, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
445 000
435 000 €
Ref. 72710
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print