Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Casa de obra nueva de alta calidad en pleno centro de la población de Santa Cristina d"Aro

685 000 €
Precio
4
Habitaciones
2
Baños
500 m2
Parcela
200 m2
Superficie
#72961
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro

Casa nueva en el corazón de la ciudad, con excelente ubicación, frente al Carilet.

Esta propiedad de alta calidad se encuentra en una parcela de 500 m2, construida en hormigón Ytong, con grandes ventanales y totalmente orientada al sur. La casa de 200m2 construidos en una sola planta, cuenta con amplios espacios y es totalmente exterior, su distribución interior es práctica y muy cómoda con un gran salón con cocina integrada en un solo ambiente, 4 habitaciones dobles, una de las cuales es suite con vestidor Y BAÑERA SEPARADOS.

Además cuenta con suelo radiante, chimenea, grandes ventanales de aluminio con triple acristalamiento con un precioso porche con piscina de agua salada.

Características
Año de construcción: 2021
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción por suelo, Calefacción de gas, Armarios empotrados, Cerca de colegios internacionales, Obra nueva, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
685 000 €
Ref. 72961
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print