Esta encantadora finca fue construida en 1975, el anexo de la piscina se completó en 1980 y se renovó por completo en 2019.
Se encuentra muy cerca del centro del pueblo de Santa Cristina d"Aro, y a escasos minutos de algunas de las mejores playas de la comarca, la Costa Brava, como la playa de Sant Pol en S"Agaró o la bahía de Sa Conca en Platja d"Aro, tiene un hermos jardin y una hermosa área de piscina brindan un ambiente tranquilo y acogedor.
Cuidados jardines rodean la magnífica finca, área de piscina de 90 m2 y amplias terrazas y áreas al aire libre, que ofrecen una variedad de áreas para relajarse y divertirse con familiares y amigos.
La restauración de la casa combina maravillosamente todos los lujos modernos con las características originales de la casa, con un espacio generoso y un diseño contemporáneo.
Todas las habitaciones y espacios están llenas de carácter, combinando arcos y techos de madera rústica, elegantes acabados de acero y vidrio y accesorios modernos en baños, salas de estar y cocinas.
La finca consta de dos edificios separados, la casa principal ocupa la mayor parte de la superficie construida y la zona de la piscina tiene una pequeña edificación con salón, cocina y baño, todos ellos con acceso directo al jardín y piscina.
Distribuido en tres plantas conectadas por escaleras y ascensores, el edificio principal cuenta con hermosos espacios de día, todos con un diseño contemporáneo y detalles originales que son a la vez encantadores y confortables.
El sótano cuenta con sala de estar o sala de actos con cocina abierta, dormitorio doble, baño completo, aseo, dormitorio de servicio, lavadero y amplio garaje.
En la planta baja/principal, hay un gran comedor, una hermosa sala de estar y una cocina totalmente equipada, todas estas habitaciones tienen acceso al hermoso jardín verde donde hay un comedor al aire libre y un área de relajación, y en este piso también hay un aseo de Conserjería, y dos habitaciones dobles con baño.
Por último, la segunda planta consta de tres dormitorios dobles con baño, incluido el dormitorio principal o principal con despacho, terraza privada, vestidor, baño completo y salón con una segunda terraza más pequeña.
La finca cuenta con ascensores a estrenar, sirenas, teléfonos, calefacción y cocina de gas natural, internet fibra y pozos de riego.
