Damlex Realty

Gran finca de lujo reformada, con acceso directo al campo de Golf Costa Brava, Santa Cristina d"Aro

3 500 000 €
Precio
6
Habitaciones
7
Baños
2293 m2
Parcela
716 m2
Superficie
#73140
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro

Esta encantadora finca fue construida en 1975, el anexo de la piscina se completó en 1980 y se renovó por completo en 2019.
Se encuentra muy cerca del centro del pueblo de Santa Cristina d"Aro, y a escasos minutos de algunas de las mejores playas de la comarca, la Costa Brava, como la playa de Sant Pol en S"Agaró o la bahía de Sa Conca en Platja d"Aro, tiene un hermos jardin y una hermosa área de piscina brindan un ambiente tranquilo y acogedor.

Cuidados jardines rodean la magnífica finca, área de piscina de 90 m2 y amplias terrazas y áreas al aire libre, que ofrecen una variedad de áreas para relajarse y divertirse con familiares y amigos.

La restauración de la casa combina maravillosamente todos los lujos modernos con las características originales de la casa, con un espacio generoso y un diseño contemporáneo.
Todas las habitaciones y espacios están llenas de carácter, combinando arcos y techos de madera rústica, elegantes acabados de acero y vidrio y accesorios modernos en baños, salas de estar y cocinas.

La finca consta de dos edificios separados, la casa principal ocupa la mayor parte de la superficie construida y la zona de la piscina tiene una pequeña edificación con salón, cocina y baño, todos ellos con acceso directo al jardín y piscina.

Distribuido en tres plantas conectadas por escaleras y ascensores, el edificio principal cuenta con hermosos espacios de día, todos con un diseño contemporáneo y detalles originales que son a la vez encantadores y confortables.

El sótano cuenta con sala de estar o sala de actos con cocina abierta, dormitorio doble, baño completo, aseo, dormitorio de servicio, lavadero y amplio garaje.

En la planta baja/principal, hay un gran comedor, una hermosa sala de estar y una cocina totalmente equipada, todas estas habitaciones tienen acceso al hermoso jardín verde donde hay un comedor al aire libre y un área de relajación, y en este piso también hay un aseo de Conserjería, y dos habitaciones dobles con baño.

Por último, la segunda planta consta de tres dormitorios dobles con baño, incluido el dormitorio principal o principal con despacho, terraza privada, vestidor, baño completo y salón con una segunda terraza más pequeña.

La finca cuenta con ascensores a estrenar, sirenas, teléfonos, calefacción y cocina de gas natural, internet fibra y pozos de riego.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Lavadero, Vestidor, Armarios empotrados, Cerca de colegios internacionales, Renovado, Riego automatico, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
3 500 000 €
Ref. 73140
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print