Damlex Realty

Espectacular casa con piscina y vistas impresionantes, en Santa Cristina de aro

995 000 €
Precio
8
Habitaciones
5
Baños
1800 m2
Parcela
640 m2
Superficie
#73416
ID
LICENCIA ALQUILER
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
This property has a Rental License.

Impresionante casa con piscina en una urbanizacion muy tranquila de Santa Cristina de Aro, a 3 minutos del centro del pueblo y a 10 de la playa.

Vistas panoramicas al valle y al fondo el mar.

La propiedad consta de 640 m2 y está construida sobre una gran parcela de 1.753m2. Consta de bajos con garaje, la primera planta con un apartamento independiente y la segunda planta con la vivienda principal. Las 3 plantas,  se conectan con un ascensor.

La vivienda principal tiene un gran salón-comedor con grandes ventanales y mucha luz y con acceso a una gran terraza con vistas unicas para poder disfrutar el dia a dia.  La cocina es muy amplia y perfectamente equipada con mesa para poder comer.  Mediante la terraza posterior,  accedemos a la zona de piscina que ademas posee una cocina exterior y una barbacoa. La casa tiene 5 habitaciones y 3 baños completos.

El apartamento tiene cocina con chimenea, gran salon con mesa para 10 comensales, una preciosa bodega, 3 habitaciones, 2 baños y una gran terraza des de la que también se puede acceder a la zona de la piscina. 

Destacar los materiales de primerisima calidad con los que esta construida esta casa.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Armarios empotrados, Balcon, Suelo de mármol, Ascensor, Vista a la montaña, Cerca de colegios internacionales, Riego automatico, Barbacoa, Amueblado, Apartamento de invitados, Bodega, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
995 000 €
Ref. 73416
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print