Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Fantastica casa con piscina en la tranquila urbanizacion del Golf Costa Brava

995 000 €
Precio
5
Habitaciones
4
Baños
1480 m2
Parcela
561 m2
Superficie
#73444
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
Bonita casa con piscina rodeada de jardin en la tranquila urbanización del Golf Costa Brava a 250 metros de la casa Club y a 10 minutos en coche de las mejores playas de la costa Brava .

Nos adentramos a la casa por una amplia escalera, encontrandonos un acogedor recibidor que nos llevara por una puerta, a la cocina y por la otra, al salon comedor.
El salón comedor es muy amplio y luminoso y tiene unas magnificas vistas al jardin y a la piscina ( 12mx7m) gracias a  sus grandes ventanales.  A traves de ellos, descubrimos una gran terraza en la que pasar horas y horas en buena compañia o simplemente solo, disfrutando del tranquilo entorno.
Del salon, cabe destacar sus diferentes rincones que hacen del salon un lugar unico y muy acogedor.
La cocina es independiente, totalmente equipada y con vistas al jardin, con un rincon muy agradable para comer, una gran despensa y una zona de lavanderia con salida a un comodo tendedero exterior.
En esta misma planta, encontramos un aseo de cortesia, un habitacion suite convertida en despacho y la suite principal con un  gran vestidor.

En la primera planta encontramos una gran terraza solarium, una suite con un baño doble , un dormitorio doble, un baño completo y un luminoso salon. Las habitaciones poseen armarios empotrados y bellas vistas al jardin.
Bajando unas escaleras desde el recibidor encontramos el sótano, impecable como el resto de la casa , con una zona habilitada para juegos, una sala de maquinas  ( motores de la piscina, el tanque del gasoil ,...), un garaje muy grande para 3 coches y motos,  un trastero y un baño, 
La casa esta impecable, muy bien conservada y mimada al ultimo detalle.
Una casa ideal, lista para entrar a vivir !
A tener en cuenta: Aire acondicionado en todas las habitaciones y zona cocina,  orientacion sur de la casa
Características
Año de construcción: 1996
certificado energetico
Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Cerca de colegios internacionales, Riego automatico, Barbacoa, Apartamento de invitados, Cerca de la playa,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
995 000 €
Ref. 73444
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print