Esta bonita y cómoda villa tiene una superficie útil de aproximadamente 210 m2 en perfecto estado, construida en dos parcelas con una superficie total de 1.586 m2. Tiene un maravilloso jardín soleado, piscina privada y vistas a la montaña.
La planta principal dispone de un precioso recibidor, cocina independiente totalmente equipada con acceso a zona de barbacoa exterior, salón comedor muy luminoso con chimenea y acceso directo a gran terraza solárium de unos 50 m2 con vistas a la montaña, Tres dormitorios - armarios (dos de ellas dobles, una individual), baño completo y aseo de conserjería.
El nivel inferior se accede a través del comedor o su entrada externa independiente y cuenta con una gran sala de actos que se abre al jardín con piscina. En el exterior hay un gran jardín con riego automático, gran piscina, barbacoa de obra, porche de verano, perfecto para disfrutar del buen tiempo y se puede convertir en apartamento de invitados o comedor con cocina de verano. garaje, dos plantas ventanas de cristal y calefacción de gas natural.
Una fantástica oportunidad de adquirir una maravillosa villa para disfrutar de la Costa Brava.
