Damlex Realty
RESERVADO

Bonita y acogedora villa con piscina, vista al mar y en perfecto estado

640 000
550 000 €
Precio
3
Habitaciones
2
Baños
1586 m2
Parcela
256 m2
Superficie
#73485
ID
RESERVADO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro

Esta bonita y cómoda villa tiene una superficie útil de aproximadamente 210 m2 en perfecto estado, construida en dos parcelas con una superficie total de 1.586 m2. Tiene un maravilloso jardín soleado, piscina privada y vistas a la montaña.

La planta principal dispone de un precioso recibidor, cocina independiente totalmente equipada con acceso a zona de barbacoa exterior, salón comedor muy luminoso con chimenea y acceso directo a gran terraza solárium de unos 50 m2 con vistas a la montaña, Tres dormitorios - armarios (dos de ellas dobles, una individual), baño completo y aseo de conserjería.

El nivel inferior se accede a través del comedor o su entrada externa independiente y cuenta con una gran sala de actos que se abre al jardín con piscina. En el exterior hay un gran jardín con riego automático, gran piscina, barbacoa de obra, porche de verano, perfecto para disfrutar del buen tiempo y se puede convertir en apartamento de invitados o comedor con cocina de verano. garaje, dos plantas ventanas de cristal y calefacción de gas natural.

Una fantástica oportunidad de adquirir una maravillosa villa para disfrutar de la Costa Brava.

Características
Año de construcción: 1969
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Alarma, Cerca de colegios internacionales, Barbacoa, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Santa Cristina d\'Aro
640 000
550 000 €
Ref. 73485
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print