Esta bonita casa está situada en el centro de Vall Repos y goza de un entorno natural donde reinan la paz y la tranquilidad.
El hall de entrada conduce al salón-comedor principal. Esta espaciosa habitación tiene una chimenea y acceso a una terraza con vistas al campo. La cocina equipada está justo al lado. Sería posible abrirla para convertirla en una cocina abierta.
Un pequeño pasillo conduce a la derecha al primer dormitorio y a la izquierda a un cuarto de baño con ducha y a otro dormitorio. Al fondo se encuentra el dormitorio principal con baño propio. Dos de los 3 dormitorios tienen vistas despejadas al jardín.
El acceso al sótano conduce a una zona de lavandería.
Por el momento, la casa es de una sola planta, pero hay posibilidades de conversión en el nivel inferior. Es posible cerrar lo que actualmente son los áticos de la casa y casi duplicar su superficie creando nuevos dormitorios, oficinas, una cocina de verano, una sala de deportes o de cine, etc. También podrá construir una terraza, ya que esta zona da a gran parte de la parcela.
En la parte superior de la parcela, de unos 2.000 m2, hay una piscina enterrada bañada por el sol.
