Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa con preciosas vistas al mar en una tranquila urbanización Tamariu a 5 minutos de la playa

790 000 €
Precio
6
Habitaciones
4
Baños
942 m2
Parcela
260 m2
Superficie
#72808
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tamariu

Agradable y espaciosa casa unifamiliar situada en uno de los parajes más tranquilos de la costa catalana en la urbanización de Aigua xelida, en el municipio de Tamariu, Costa Brava. Fue construida en 1993 con materiales de calidad y se mantiene en muy buen estado.

Tiene una superficie construida de 260 m2 sobre parcela de 942 m2 y su distribución es la siguiente: Entrada a recibidor con patio interior, salón con chimenea, cocina con acceso a terraza con vistas al mar, 1 suite con terraza, comedor con acceso a jardín, 1 sala de juegos o bien como uso de dormitorio con acceso a jardín, lavadero con sala de máquinas de la piscina y da acceso al interior.

Planta de arriba: 1 dormitorio principal con baño completo y vestidor, salón y vistas al mar, 2 suites con baño con ducha y acceso a jardín y piscina.

Características
Año de construcción: 1993
certificado energetico
Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tamariu
790 000 €
Ref. 72808
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print