Damlex Realty

Villa en Tamariu, situada a unos 400 metros de la playa

1 999 000 €
Precio
4
Habitaciones
4
Baños
835 m2
Parcela
310 m2
Superficie
#72809
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tamariu

Magnífica propiedad situada en Tamariu de Palafrugell, a unos 400 metros de la playa y del paseo marítimo de este pequeño pueblo costero de la Costa Brava.

Es una amplia casa con 310 m2 en dos plantas. Tiene varias terrazas y sótano con garaje. Construida sobre una parcela de 835 m2 y tiene un bonito jardín con diferentes decoraciones, pero el estilo es principalmente zen. También dispone de una preciosa piscina de 8x4 metros rodeada de parquet de madera tropical, con zona chill-out que permite disfrutar de las agradables tardes de verano mediterráneo.

La casa se compone de:

Una planta baja en la que encuentras: un hall de entrada con grandes ventanales que aportan luz natural desde la escalera que une las dos plantas, un salón, amplio y luminoso gracias a dos grandes ventanales, uno abierto al lado de la terraza con chill-out y el otro en la terraza delantera y piscina. También hay una cocina moderna y totalmente equipada con acceso a la terraza trasera y acceso directo a la sala de estar. La cocina está equipada con varias despensas y lavadero independiente, un aseo de elegante diseño, pero también un dormitorio doble con baño en suite.

En la primera planta hay: una suite principal con terraza, vestidor y baño privado con ducha y salida a la terraza lateral.
Dos habitaciones dobles, una con acceso a la terraza y otra con balcón pero también un baño con ducha.

En el sótano hay un gran garaje para dos vehículos.

Es una casa amplia y cómoda que ha sido construida con materiales y acabados de muy buena calidad. Esto, sumado a una inmejorable ubicación a pocos minutos de la playa y del mar, hacen de esta propiedad una excelente propiedad.

La casa está equipada con calefacción radiante con caldera de gasoil. Además dispone de aire acondicionado bomba frío/calor, persianas eléctricas, ventanas de aluminio con doble cristal y puente térmico. Televisión en todos los dormitorios. Suelos de parquet y encimeras de gres porcelánico en el resto de la vivienda. Riego automático en el jardín.

Características
Año de construcción: 2005
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Alarma, Armarios empotrados, Suelo de arquet, Riego automatico, Barbacoa, Amueblado, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tamariu
1 999 000 €
Ref. 72809
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print