Damlex Realty
Encuentre su propiedad excepcional

Búsqueda Avanzada

Encuentre su propiedad excepcional
Ubicación
Tipo de propiedad
Superficie
Habitaciones
Precio, max. €

Propiedades, inmuebles en venta en Tossa de Mar, Costa Brava, 68 propiedades

 
Sin duda, Tossa de Mar es una de las joyas incuestionables de la Costa Brava. Localizada al sur de Gerona, en la comarca de la Selva, conjuga las playas altamente placenteras con un atractivo histório y patrimonial incomparable. Pasear al atardecer por el fascinante castillo y admirar las vistas marinas desde el faro son dos placeres ciertamente recomendables en esta capital. 
Con un casco histórido animado, plagado de lugares gastronómicos soberbios, y rodeada de calas de ensueño como Pola, Bona o Porto Pi, pasar unas vacaciones en Tossa de Mar significa, siempre, regeneración, animación y buenas vibraciones.
Sobre todo cuando uno se aloja en una de las mejores viviendas de la costa catalana. Una oferta que se concreta en el incomparable catálogo de Damlex Realty, sin duda la inmobiliaria de lujo de referencia en toda Cataluña. Grandes casas deslumbrantes, apartamentos de lujo, chalés de ensueño y parcelas espectaculares constituyen este universo inmobiliario que siempre supera las expectativas más ambiciosas.

Propiedades destacadas en Tossa de Mar

¿Quiere vender su casa o apartamento al mejor precio?

Contamos con una gran base de datos de clientes internacionales que buscan una propiedad en venta en Costa Brava.

Ver otras ubicaciones destacadas dentro de la Costa Brava

WhatsApp chat Contact My watchlist 0