Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Dúplex con vistas al mar increibles en Tossa de MarDúplex con vistas al mar increibles en Tossa de MarDúplex con vistas al mar increibles en Tossa de MarDúplex con vistas al mar increibles en Tossa de MarDúplex con vistas al mar increibles en Tossa de MarDúplex con vistas al mar increibles en Tossa de MarDúplex con vistas al mar increibles en Tossa de MarDúplex con vistas al mar increibles en Tossa de MarDúplex con vistas al mar increibles en Tossa de MarDúplex con vistas al mar increibles en Tossa de MarDúplex con vistas al mar increibles en Tossa de MarDúplex con vistas al mar increibles en Tossa de MarDúplex con vistas al mar increibles en Tossa de Mar

Dúplex con vistas al mar increibles en Tossa de Mar

REF: 70890

Dúplex con vistas al mar increibles en Tossa de Mar

REF: 70890
Costa Brava - Tossa de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 2 | Baños 2 | Superficie 85 м2
Precio: 160 000 €

Este piso está ubicado en la cala privada de Salions cerca de Tossa de Mar, tiene dos accesos situados cerca de un parking gratuito. Sus vistas al mar son increíbles, a pocos pasos de la playa con un acceso cómodo para ir andando.

Dispone de 2 habitaciones muy amplias con  terrazas vistas al mar y otra alcove, 2 baños uno con bañera y otro con ducha. Cocina americana equipada, gran salon-comedor con vistas al mar. Se vende amueblado.

CARACTERÍSTICAS
Chimenea, Vista al mar,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 70890