Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Piso con licencia turística en el centro de TossaPiso con licencia turística en el centro de TossaPiso con licencia turística en el centro de TossaPiso con licencia turística en el centro de TossaPiso con licencia turística en el centro de TossaPiso con licencia turística en el centro de TossaPiso con licencia turística en el centro de TossaPiso con licencia turística en el centro de TossaPiso con licencia turística en el centro de Tossa

Piso con licencia turística en el centro de Tossa

REF: 71510

Piso con licencia turística en el centro de Tossa

REF: 71510
Costa Brava - Tossa de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 2 | Baños 2 | Superficie 90 м2
Precio: 190 000 €

Precioso y funcional apartamento, que dispone de licencia turística ubicado en la mejor zona de Tossa de Mar, a tan solo 5 minutos de la playa caminando y con acceso a todos los servicios, supermercados, tiendas. Así como al transporte público.

El piso consta de 2 habitaciones dobles, comedor, cocina y 2 baños y está listo para entrar a vivir.
La amplitud de los espacios permite la instalación de camas supletorias o sofás cama lo que supone un plus si se quiere explotar como piso turístico.
En la habitación de matrimonio hay una cama accesoria y el comedor dispone de un sofá cama convertible en cama de matrimonio con lo que la capacidad total es de 7 personas. 

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71510