Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa con vistas panorámicas al mar. Tossa de Mar. Costa Brava

780 000 €
Precio
3
Habitaciones
1200 m2
Parcela
250 m2
Superficie
#1613267
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar

Villa con vistas al mar. La villa se encuentra a 800 metros de la playa en una urbanización vigilada cerrada, situada en la localidad de Tossa de Mar. La belleza de la naturaleza que lo rodea crea un ambiente increíble para alojarse y descansar en este lugar. La urbanización cuenta con su propia playa, está destinada a ser utilizado por los residentes de la urbanizacion. Cerca de la entrada a la urbanización hay un supermercado donde se pueden comprar todos los productos necesarios. Tossa de Mar se encuentra a una hora de Barcelona, y veinte minutos de la ciudad de Girona.
La casa tiene 2 plantas. En la planta baja hay un salón-comedor con chimenea y acceso al jardín y la piscina, así en esta planta tiene una cocina con acceso a la sala de máquinas. En el segundo piso están los dormitorios y baños. Todas las casas son habitaciones muy brillantes. La casa está equipada con calefacción y aire acondicionado. Justo dentro de la zona construida una pista de tenis.

Características
certificado energetico
Calefacción, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
780 000 €
Ref. 1613267
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print