Damlex Realty

Villa en Tossa de Mar, en una urbanización con vigilancia

2 500 000 €
Precio
6
Habitaciones
2123 m2
Parcela
476 m2
Superficie
#1613407
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar

Hermosa villa con jardín impresionante en una urbanización vigilada en la localidad de Tossa de Mar, una playa privada en un área de conservación, a poca distancia del mar. La villa fue construida en 2014. En una parcela de 2123 m2 de terreno se encuentra un rincón verdaderamente fabuloso, rodeado de árboles de diversos tipos: tropicales, olivos y arbustos. En la zona del jardín hay un estanque con nenúfares, que encajan perfectamente en las ideas generales de diseño del paisaje.
Espléndido chalet de amplias terrazas orientadas al mar. Amplia villa con techos altos, habitaciones decoradas con las últimas tendencias en el diseño de moda. Gran salón con ventanas panorámicas y una chimenea moderna con acceso a la terraza y piscina. Comedor con cocina abierta, que está equipada con electrodomésticos y muebles modulares, también tienen acceso a la terraza. La villa dispone de 6 dormitorios y 6 baños, de los cuales el principal con jacuzzi, 2 suites, 2 habitaciones individuales con baño compartido (todas las habitaciones con aire acondicionado) y un apartamento con entrada independiente y cocina. Aparatos de cocina Gaggenau, cocina Bulthaup. La combinación de iluminación en varios colores y formas crea un cierto ambiente de la casa, jugando con todos los detalles del interior.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de arquet, Vista a la montaña, Sistema domotica, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
2 500 000 €
Ref. 1613407
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print