Esta magnífica villa de diseño está situado en una comunidad cerrada, situado a 5 km de la vieja ciudad acogedora de Tossa de Mar. La villa está situada en una repisa rocosa así tiene unas vistas impresionantes del mar. La casa principal tiene una gran sala de estar, cocina totalmente equipada, dos dormitorios, un dormitorio principal con baño privado y vestidor. Junto a la casa principal se colocan apartamento de invitados con una gran terraza, habitación de invitados, una excelente zona para el descanso.
La villa es de diseño moderno, mantenido en un estilo minimalista, cuenta con ventanas panorámicas, varias zonas de asientos, una bodega, un ascensor panorámico que conecta el garaje de la vivienda de la casa. Esta instalación cumple con los gustos más refinados, una gran cantidad de detalles dan la exclusividad villa, estas partes son la presencia de dos cuevas privadas en la playa, una de las cuales se convirtieron en una zona de recreo, y el otro se utiliza como un garaje para la embarcación marina.
Villa pensada hasta el más mínimo detalle, se prestó especial atención a las especies de los alrededores, mientras que en casa o en una parcela junto a una piscina parece horizonte sin fin que se extiende en la distancia.
La posibilidad de comprar la casa de al lado, que se utiliza como una habitación, Superficie 390 m2, 5 dormitorios, 5 baños, parcela de 1200 m2.
