Damlex Realty

Una villa moderna con vistas al mar

9 600 000 €
Precio
7
Habitaciones
2900 m2
Parcela
1100 m2
Superficie
#16750
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar

Esta magnífica villa de diseño está situado en una comunidad cerrada, situado a 5 km de la vieja ciudad acogedora de Tossa de Mar. La villa está situada en una repisa rocosa así tiene unas vistas impresionantes del mar. La casa principal tiene una gran sala de estar, cocina totalmente equipada, dos dormitorios, un dormitorio principal con baño privado y vestidor. Junto a la casa principal se colocan apartamento de invitados con una gran terraza, habitación de invitados, una excelente zona para el descanso.
La villa es de diseño moderno, mantenido en un estilo minimalista, cuenta con ventanas panorámicas, varias zonas de asientos, una bodega, un ascensor panorámico que conecta el garaje de la vivienda de la casa. Esta instalación cumple con los gustos más refinados, una gran cantidad de detalles dan la exclusividad villa, estas partes son la presencia de dos cuevas privadas en la playa, una de las cuales se convirtieron en una zona de recreo, y el otro se utiliza como un garaje para la embarcación marina.
Villa pensada hasta el más mínimo detalle, se prestó especial atención a las especies de los alrededores, mientras que en casa o en una parcela junto a una piscina parece horizonte sin fin que se extiende en la distancia.
La posibilidad de comprar la casa de al lado, que se utiliza como una habitación, Superficie 390 m2, 5 dormitorios, 5 baños, parcela de 1200 m2.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
9 600 000 €
Ref. 16750
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print