Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Casa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de MarCasa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de Mar

Casa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de Mar

REF: 71235

Casa adosada con amplias terrazas y vistas al pueblo de Tossa de Mar

REF: 71235
Costa Brava - Tossa de Mar
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 3 | Superficie 120 м2
Precio: 359 000 €

Esta hermosa casa de arquitecto está situada en una calle tranquila en el centro de Tossa de Mar. Está a 500 metros de la playa y de las comercios. La casa está adosada en una sola pared y tiene casi 100m2 de terrazas con piscina. Su ubicación ofrece una magnífica vista de la ciudad desde todas las terrazas y balcones.

Las terrazas tienen forma de U en tres lados de la casa y disfrutan del sol todo el día. Tienen la particularidad de ser privatizadas porque están dominando la calle. En el lado de la calle, hay una piscina y una terraza. La parte adyacente está bordeada por la naturaleza y la parte trasera está cubierta. Esta última parte tiene una barbacoa, un aseo, un trastero con lavadora y acceso directo a la casa (en el lado de la cocina).

La casa mide 120m2 y está compuesta de 4 niveles:
A nivel de calle hay un garaje (con trastero) y un nicho abierto a la calle, que permite aparcar 2 coches. Una escalera conduce a la casa y a las terrazas. En la primera planta de la casa se encuentra el salón-comedor con cocina americana totalmente equipada. En la 2ª planta hay 2 dormitorios, 1 despacho/dormitorio y un baño. Una de las habitaciones tiene un balcón privado. En la planta superior hay una gran suite con armarios empotrados y un balcón solarium con una espléndida vista de la ciudad. La casa está equipada con una chimenea de leña en el salón y calefacción eléctrica (pases de gas de la ciudad delante de la casa si es necesario). La casa se vende totalmente amueblada.

CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Cocina equipada, Garje / Parking, Piscina,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 71235