Damlex Realty
VENDIDO
Sold!

Villa de lujo en la comunidad cerrada de Tossa de Mar

3 200 000
2 950 000 €
Precio
5
Habitaciones
6
Baños
2294 m2
Parcela
582 m2
Superficie
#71807
ID
VENDIDO
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar

Nueva villa en una comunidad cerrada con su propia playa privada, construida en una parcela de 2294 m2.
La villa fue construida en 2019 y tiene una superficie total de 582 m2. Esta casa tiene una sala de estar con vistas panorámicas. La sala de estar se difumina suavemente con la cocina. La cocina de diseño moderno, con una isla, está equipada con todos los electrodomésticos. Hay un baño de invitados y otra habitación.
En el segundo piso hay 4 habitaciones, todas con sus propios baños y vestidores, también hay una sala para una lavadora y otros equipos.
Hay agua y electricidad. Se puede usar para vacaciones. Esta villa tiene una vista muy hermosa e impresionante del mar.
La casa dispone de calefacción y aire acondicionado. La fachada es de mármol Travertino. Jardín con piscina y autoriego. En el territorio hay una casa para la seguridad o chofer.
Playa 10 minutos a pie. Hay un supermercado en la entrada de la urbanización. La urbanización con seguridad y una barrera en la entrada.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de mármol, Suelo de arquet, Sistema domotica, Obra nueva, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Despacho, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Bodega, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
3 200 000
2 950 000 €
Ref. 71807
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print