Damlex Realty

Villa de lujo en venta en una urbanización en Tossa de Mar

2 550 000 €
Precio
5
Habitaciones
6
Baños
2000 m2
Parcela
572 m2
Superficie
#71837
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar

La propiedad se encuentra a sólo 10 minutos andando de la playa. Su ubicación permite disfrutar de vistas abiertas al mar y zonas verdes. La casa está construida en 2 plantas más terraza solárium. La superficie total de construcción es de 571 m2 en una parcela de 2000m2. En la planta baja hay entrada, garaje para dos coches, amplio y luminoso salón con acceso directo al jardín y piscina, moderna cocina marca Santos. con electrodomésticos empotrados de alta gama y una isla abierta al salón, un dormitorio con vestidor y un baño con acceso directo a la piscina. En la segunda planta, a la que se puede acceder por escaleras o ascensor, se encuentra Hay cuatro dormitorios, cada uno de los cuales tiene armario y baño, impresionantes vistas al mar desde todas las habitaciones, así como acceso al jardín y a una terraza común en todo el perímetro de la casa. En el nivel superior hay una gran terraza solárium. con vistas al mar.La vivienda dispone de suelo radiante, sistema de aire acondicionado centralizado, alarma y videovigilancia. Cortinas enrollables automáticas para todas las ventanas. Piscina de 60m2. En la entrada hay una pequeña construcción adicional (24,75m2), que se puede utilizar como guarda o almacén de herramientas de jardín.

Características
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Armarios empotrados, Techos altos, Suelo de arquet, Sistema domotica, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Amueblado, Despacho, Vistas panorámicas, Bodega, Cerca de la playa, Sauna, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
2 550 000 €
Ref. 71837
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print