Damlex Realty

Casa adosada con vistas panorámicas al mar en Tossa de Mar

690 000 €
Precio
5
Habitaciones
3
Baños
500 m2
Parcela
240 m2
Superficie
#72136
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar

Adosado en Tossa de Mar, Costa Brava. La casa está ubicada en una colina a 500 metros de la playa. Superficie de 240 m2, 5 dormitorios, 3 baños, amplio salón, cocina amueblada, garaje, despensa. La casa tiene su propia parcela de terreno con una superficie de 500 m2 con una piscina. Vecinos solo por un lado. La casa fue construida en 2003. Hay calefacción, aire acondicionado. Su casa y parcela tienen una hermosa vista del mar y la fortaleza de Tossa de Mar.
Tosa de Mar es una ciudad increíblemente pintoresca, tranquila, con una playa maravillosa. Barcelona a 70 km, Lloret de Mar a 12 km.

Características
certificado energetico
Calefacción, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Piscina, Vista al mar, Lavadero, Vestidor, Gimnasio, Alarma, Vista a la montaña, Vista a la ciudad, Cerca de transporte público, Riego automatico, Zona chill out, Amueblado, Despacho, Vistas panorámicas, Sala de juegos, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
690 000 €
Ref. 72136
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print