Damlex Realty

Villa de lujo con vistas al mar en una urbanización de Tossa de Mar

1 800 000 €
Precio
7
Habitaciones
5
Baños
1073 m2
Parcela
414 m2
Superficie
#72411
ID
Descripción de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar

Villa cerca de una playa maravillosa en una urbanización cerrada ubicada a 10 minutos en coche de Tossa de Mar.
La casa está construida sobre un terreno llano con piscina y riego automático, una terraza de verano cubierta con barbacoa. Al entrar a la casa nos encontramos en un gran salón-comedor combinado con una cocina, todas estas estancias tienen acceso a una gran terraza que comunica con el jardín. en el mismo nivel de la casa hay 5 habitaciones, 2 baños, un baño de visitas y un lavadero. En el segundo piso se encuentra el dormitorio principal con su propia terraza y baño. Además, la casa cuenta con un apartamento de invitados independiente con cocina, salón, dormitorio y baño y con entrada independiente.
La casa está en buen estado, jardín bien cuidado, calefacción de gasoil, persianas eléctricas. Hay un garaje independiente. Situada en uno de las mejores urbanizaciones de Tossa de Mar, con seguridad y una playa privada a la que solo tienen acceso los vecinos del pueblo. Una gran oferta para quienes buscan una estancia confortable en uno de los pueblos más verdes de la Costa Brava.

Características
Año de construcción: 2003
certificado energetico
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín, Piscina, Vista al mar, Calefacción de gasoil, Lavadero, Vestidor, Alarma, Armarios empotrados, Vista a la montaña, Parking subterráneo, Riego automatico, Zona chill out, Barbacoa, Despacho, Apartamento de invitados, Vistas panorámicas, Jacuzzi, Sala de juegos, Bodega, Cerca de la playa, Seguridad,
Impuestos y costos
El precio de venta no incluye los gastos ni los impuestos. Costes adicionales para el comprador: gastos de registro y notaría, ITP 10...11% o, en su defecto, 10% de IVA y AJD (1,5 % sobre el precio de compra) en inmuebles nuevos y sujetos a algunos requisitos.
Información sobre la ubicación de la propiedad
Costa Brava - Tossa de Mar
1 800 000 €
Ref. 72411
Póngase en contacto para
más detalles sobre esta
propiedad:

print