Menu
Esta página web usa cookies para ofrecerle la mejor experiencia de usuario. Al continuar navegando por la página web, usted acepta el uso de nuestras cookies.
Más información
Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!Casa con vista al mar a 200 m de la playa!

Casa con vista al mar a 200 m de la playa!

REF: 72668

Casa con vista al mar a 200 m de la playa!

REF: 72668
Costa Brava - Tossa de Mar
Vendido!
Tour virtual
El recorrido virtual aún no está listo. Puede dejar su solicitud y, en primer lugar, realizaremos un recorrido virtual de esta propiedad.
Solicitar Tour virtual 3D
DESCRIPCIÓN DE LA PROPIEDAD
Habitaciones 4 | Baños 2 | Superficie 152 м2
Precio: 435 000 €
Esta bonita casa se encuentra en una pequeña calle tranquila a dos pasos de la playa de Mar Menuda y de la playa principal de Tossa de Mar. Su ubicación privilegiada, muy cerca del paseo marítimo, permite el acceso a tiendas y restaurantes en solo unos minutos caminando y también permite disfrutar de una magnífica vista del Mediterráneo.
La casa se distribuye agradablemente. En la planta baja se encuentra un hermoso salón-comedor con vista al mar, una gran cocina semi-abierta, totalmente equipada, un pequeño dormitorio y un aseo de cortesía. El salón está equipado con chimenea y aire acondicionado reversible. Tiene salida a las terrazas.
La primera terraza ofrece una hermosa vista al mar y está equipada con un toldo que permite sombra completa.
Una segunda terraza, más amplia, bordeada de cipreses, también con bonitas vistas al mar, permite instalar muebles de jardín. El espacio está equipado con varios enchufes eléctricos.
En el primer piso hay una hermosa y luminosa suite principal con una gran terraza y un baño equipado con ducha de hidromasaje.
En el segundo piso hay dos amplios dormitorios y un baño.
Todos los dormitorios del primer y segundo piso tienen aire acondicionado y armarios empotrados.
Debajo de la casa hay un gran sótano de unos 30 m2 con zona de lavandería. Este sótano tiene ventanas que permiten una buena ventilación.
La casa está equipada con un sistema de calefacción por suelo radiante con termostato, aire acondicionado, acceso directo a la piscina comunitaria desde el jardín y una plaza de parking.
CARACTERÍSTICAS
Calefacción, Chimenea, Aire acondicionado, Cocina equipada, Garje / Parking, Jardín / riego automático, Vista al mar, Calefacción por suelo, Lavadero, Armarios empotrados, Balcon, Piscina comunitaria, Jardin comunitario, Cerca de transporte público, Zona_chill_out, Cerca de restaurantes/Сafés/Tiendas, Cerca de la playa, Seguridad,
Certificado energético

certificado energetico

SOLICITAR INFORMACIÓN
ORGANIZAR UNA VISITA
¿Qué información le gustaría recibir sobre esta propiedad?

Задать вопрос

Все поля обязательны для заполнения

Оставить заявку

Contáctenos

Хочу, чтобы мне позвонили

REF: 72668